Pimientos rellenos de tortilla de patata

Un plato muy fácil de hacer, muy económico, completo y riquísimo, útil como plato o como aperitivo. Una verdadera delicia para todo paladar................riquísimo


Ingredientes


RECETA DETALLADA

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

8 pimientos italianos

8 patatas medianas

4 huevos

Aceite de oliva virgen extra

Sal





ELABORACIÓN

1 - Pelar y trocear las patatas


2 - En una cazuela, honda, poner aceite de oliva suficiente para freír las patatas, saladas previamente, a fuego muy lento, con la cacerola tapada.



3 - Poner el horno a calentar a 200º

4  - Preparar los pimientos: deben de ser pimientos italianos rectos, para poder rellenarlos. Les quitamos la parte trasera y los vaciamos de semillas y los reservamos.




5 - Batimos los huevos en un bol y, una vez las patatas están fritas, con una consistencia cremosa, las dejamos templar un poco y las incorporamos al recipiente donde están los huevos batidos.




5 - Mezclamos huevos y patatas y, con una cuchara adecuada rellenamos, uno a uno, los pimientos. Al final los cerramos, con un palillo de dientes.



6 - Ponemos los pimientos, ya rellenos con la mezcla, en una bandeja de horno, les ponemos por encima un chorro de aceite y horneamos durante unos 15-20 minutos, vigilando la cocción.



Pasado el tiempo, PLATO TERMINADO:














Si te gustan nuestros vídeos, suscríbete a nuestro canal 

de youtube. ES GRATIS.

También puedes seguirnos aquí.





Vídeo con la elaboración detallada:


Comentarios