Hola a tod@s: Después de más de treinta años, colaborando con mi marido en su consulta, en la que se dedicaba a la Medicina Estética, en la que, además de mi trabajo habitual, yo era el "paño de lágrimas" de l@s pacientes, que se quejaban de lo aburrido que resultaba hacer dieta y yo les sugería formas de que fuera más ameno, me he decidido a realizar una serie de vídeos, (con el asesoramiento médico de mi marido), dirigidos a compatibilizar el comer sano con el placer de comer bien.

En principio, no son platos de dieta para adelgazar, (aunque es muy fácil convertirlos en eso.....tan fácil como reducir la ración....en vez de un plato grande, lleno, un plato de postre, también lleno), sino que son platos que podríamos llamar cardiosaludables, siguiendo las recomendaciones de las Sociedades Médicas para la prevención de la aterosclerosis.

Poco a poco iremos publicando "truquillos" y recomendaciones dietéticas para distintos problemas de salud. 

También, con vuestra colaboración, podemos realizar platos para dietas concretas, si nos los pedís, a través de este blog o a través de los comentarios sobre los vídeos (intentaremos prepararlos, siempre, a la menor brevedad).

Un saludo y..........Buen provecho !!!!!!!

Comentarios